lunes, 6 de octubre de 2014

AMOR


Hablar de amor no es tan fácil de hacer, pues hay diversos significados a los que nos podemos  guiar para dar un significado más complejo a la realidad. Así como sentir amor es algo indescriptible decirlo también resulta complicado pero nos acercaremos a una argumentación según sus valores
 El amor es único como fuente de felicidad para ciertas personas, para otras puede significar sufrimiento pero canalizándolo a otra dirección se podrá conceptualizar y desglosar para entender de verdad lo que significa este sentimiento, una necesidad  que se complementa con tu entorno.
 El amor no es sólo de la parte afectiva, también se deriva de lo que son temas de arte creativo, en estos podríamos recalcar la música, el arte, cine y la literatura; el denotar exactamente el significado del amor en cuanto  a lo que se hace o se siente, se asemeja un poco a un simple querer, es decir, a muchas personas les gusta hacer cosas semejantes, pero al realizarlas todo no sale como la otra persona lo hace, pues como todo, todos pensamos diferente y hacemos todo a nuestra  forma de  querer.
 Cuando sientes que has llegado amar es porque tú mismo te amas y te valoras, esto se compara con el amor  auto personal (autoestima), es algo positivo para el desarrollo personal e indispensable para las buenas relaciones interpersonales o sociales. La autoestima es el requisito necesario para que exista amor real en cualquiera de sus manifestaciones hacia algo o alguien.
 El amor es lo que debe impulsarte a ser de piedra, a atravesar todos los obstáculos y fronteras por alguien, ese alguien que hará exactamente lo mismo por ti. Hace unos días leí un comentario en un blog, que decía, "uno se enamora para no vivir y morir solo, para no sufrir, y si sufriste por alguien quédate tranquilo que no fue amor", yo creo que esto le tiene que servir a muchos que creen que perdieron al único amor de su vida. Levántate, aun no conociste a tu alma gemela.
 “Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad” Gottfried Leibniz

No hay comentarios:

Publicar un comentario